www.diariocritico.com

El sindicato APLI

Denuncian que programas de TVE se puedan montar en Mediapro

Denuncian que programas de TVE se puedan montar en Mediapro

martes 24 de noviembre de 2009, 23:21h
Varios programas que se producen en TVE podrían ser montados, a partir de ahora, en las instalaciones de la empresa Mediapro. Jara y sedal y Agrosfera, entre otros programas, podrían ser los espacios afectados por la posible externalización de servicios de montaje.
El sindicato APLI (Asociación Profesional Libre e Independiente) hará saber al próximo presidente de la Corporación, Alberto Oliart, este hecho que consideran “lamentable” y “peligroso”. El mismo sindicato ha afirmado: “Recordamos al nuevo Presidente de esta empresa que no hace mucho tiempo la Dirección de RTVE estimó que había excedentes de montadores, por lo que se recolocó a estos profesionales en distintas categorías laborales. Quizá ahora falten montadores en TVE, sí, pero eso no justifica en absoluto que se tengan que editar fuera los programas de producción propia”

Para terminar han contado que “consideramos vergonzoso que, según datos ofrecidos en la prensa (La Gaceta., 15 de noviembre), Mediapro obtenga al menos 50 millones de euros anuales gracias a los servicios y programas que realiza para la CRTVE”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios