www.diariocritico.com

En el programa de Ana Rosa

Sara Carbonero llama a Cristiano 'egoísta e individualista'

Sara Carbonero llama a Cristiano "egoísta e individualista"

lunes 20 de septiembre de 2010, 23:51h
Desde que terminara sus vacaciones de verano, Sara Carbonero compagina su trabajo como presentadora de deportes de Telecinco con un programa en la Premium Calcio italiana, así como con una colaboración en El Programa de Ana Rosa. Este lunes, la periodista se explayó de lo lindo y no tuvo problema alguno en tachar a CR7 de "egoísta e individualista".
En su primera intervención como colaboradora en El Programa de Ana Rosa, Sara Carbonero ha aparecido muy segura de sí misma, con las pilas bien cargadas y pisando fuerte. La pareja de Iker Casillas no sólo ha hablado de Mourinho, para quien sólo tiene buenas palabras, sino que, además, no le ha temblado la voz para definir a una de las grandes estrellas del club merengue, Cristiano Ronaldo.

   La periodista quiso hacer un repaso general sobre la jornada del fin de semana, sin dejarse nada en el tintero. Mientras de Mourinho afirmaba que el entrenador se "implica" mucho en el vestuario, de Cristiano ha declarado que es un chico "egoísta e individualista en el campo".

   También quiso dejar claro que "no le pasa nada a Ronaldo. No está deprimido Ronaldo. No ha ido a un psicólogo, como se ha dicho estos días. El Madrid ya le fichó así y lo que la pasa es que tiene esa ansiedad", añade.

   La nota divertida de la entrevista vino de la mano de Ana Rosa, quien, a las declaraciones de Sara sobre que "Mourinho se preocupa mucho por los jugadores (...) tanto en lo personal como en sus problemas", le preguntó a la novia de Iker Casillas entre risas: "¿Qué problema tiene el capitán del equipo?"

   Sara, algo avergonzada, bajó la cabeza y respondió, ocultándose bajo su melena: "no le pasa nada al capitán, pero Mourinho se encarga de que sea así".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios