www.diariocritico.com

Su pareja estuvo coqueteando dentro de la casa con otra concursante

Gran Hermano GH 14: la novia de Danny DJ se venga posando desnuda en 'Interviú'

Gran Hermano GH 14: la novia de Danny DJ se venga posando desnuda en 'Interviú'

lunes 04 de marzo de 2013, 12:16h

Sorpresa en la portada: el triángulo sentimental de 'GH14' está montado. El almeriense Danny y la murciana Susana han tenido un acercamiento más que peligroso: besos, caricias, han dormido juntos... Y Eva Guijarro, la novia del 'dj', a ratos le entiende, a ratos le odia. A pesar de todo, este bombón almeriense de 20 años dice que le quiere y que desea seguir con él, aunque añade: "Me ha hecho daño y tiene que pedirme perdón". Se venga, así posando en Interviú.

"Confío en él, pero ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere", dice Eva Guijarro, de 20 años, auxiliar de enfermería que trabaja de gogó y camarera en Almería.

"Me estoy preparando por si pasa algo, que no llegue de golpe. Siempre tengo la espinita, aunque confío en que no va a pasar". ¿Y qué tiene que pasar? "Un beso, relaciones sexuales... algo evidente que diga: «Ahí hay cuernos»", explica. Y rompe a llorar. No es capaz de controlar una situación que la supera por momentos. "Me gustaría entrar en la casa de 'GH' para ver si es verdad que dentro se vive todo tan intensamente, que me dé explicaciones y me pida perdón. Me metería en la cama con uno y le diría: «Si no pasa nada... si somos como hermanos». Pero no con mala intención, sino para que vea lo que estoy sufriendo", asegura Eva, que ya ha perdido cinco kilos. Durante la entrevista se le quiebra la voz en varias ocasiones, a pesar de que esta sesión de fotos la ha hecho feliz: "Es un sueño hecho realidad. Me gustaría ser modelo. Esta es una gran oportunidad y no la voy a dejar escapar porque la gente hable".

Danny y Eva se conocieron durante la grabación de un vídeo. "El 12 de febrero hizo un año. Fue un flechazo; fuimos poco a poco, pero cuento desde ese día, que le conocí de forma íntima. Desde hace dos meses vivimos juntos, aunque cada uno tenga su casa; no hablamos de boda, pero sí de irnos a vivir juntos a Madrid". Y recuerda cómo y por qué entró su novio en GH. "Le animé yo. Le dije: «Llama, que te van a coger», y ahí lo tienes. Cuando nos despedimos, me dijo que no me preocupara, que me quería", cuenta mientras acaricia una pulsera con el nombre de Danny que él le dio y habla del tatuaje que luce y reza "Vive tu vida, sé libre". Danny se lo regaló antes de entrar en GH. Y vuelve a llorar cuando se acuerda de que Danny dijo que le hubiera gustado entrar sin novia. "Eso duele; pero no lo hace con mala intención. Le llaman 'el terror de las nenas' porque es muy ligón, todas se le acercan, pero nunca ha habido problemas de celos, no me ha dado motivos".

 

Lea también:

 

Gran Hermano GH 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios