www.diariocritico.com

Las fotografías las ha tomado el abuelo materno del niño

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan en sociedad al pequeño Jorge

Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan en sociedad al pequeño Jorge

martes 20 de agosto de 2013, 09:56h
El Palacio de Kensington distribuyó la noche de este lunes las primeras fotos oficiales del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, en las que el bebé aparece tranquilo en brazos de su madre, la duquesa de Cambridge.

Son dos instantáneas tomadas este mes por el abuelo materno del bebé, Michael Middleton, en el jardín de su casa del condado de Berkshire (sur de Inglaterra), y en ellas su padre, el príncipe Guillermo, se muestra orgulloso a la izquierda de su esposa, a la que rodea con su brazo.

El primer hijo de los duques de Cambridge nació hace cuatro semanas, el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres, y desde ese momento se convirtió en el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo paterno, el príncipe Carlos, y su padre, de 31 años.

Hasta ahora solo se había podido ver al niño el día siguiente de nacer, cuando la pareja posó con Jorge Alejandro Luis a la puerta del hospital para trasladarse posteriormente a la casa de los Middleton en Berkshire.

En las fotos distribuidas hoy ambos se muestran sonrientes mirando a la cámara de Michael Middleton mientras que del bebé, tercer bisnieto de la reina Isabel II, apenas se puede ver su cabeza pues está envuelto en un ropaje blanco.

La duquesa Catalina aparece con el pelo suelto y un vestido de color granate, mientras el príncipe Guillermo viste vaqueros y camisa azul.

En una de las fotos la pareja real está sentada y acompañada por Lupo, su perro cocker spaniel, mientras la segunda instantánea es más formal y en ella ambos aparecen de pie, también sonrientes.

A diferencia de otras ocasiones, en las que la familia real inglesa optó por fotógrafos oficiales como el peruano Mario Testino, en esta ocasión se ha apostado por facilitar a la prensa instantáneas familiares, más espontáneas.

Hoy, el príncipe Guillermo dio su primera entrevista tras estrenarse en la paternidad y, en declaraciones a la cadena estadounidense BBC, aseguró que su hijo era "algo travieso" y que le recuerda "a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños".

El duque de Cambridge indicó que el bebé "crece bastante rápido" y "no le gusta dormir demasiado", por lo que bromeó al señalar que espera regresar pronto a su trabajo como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Gales.

"Bueno, como los padres ya saben, estoy realmente deseando volver al trabajo para recuperar algo de sueño. Sólo espero que los primeros turnos a mi regreso no sean de noche", explicó el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.


Lea también:
- Baile de famosos en las revistas del corazón: en la variedad está el gusto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios