www.diariocritico.com

Crónica rosa

La visita de Urdangarín al Rey copa las portadas de las revistas del corazón

miércoles 28 de noviembre de 2012, 12:24h
La última intervención de Don Juan Carlos ha hecho que la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín se reencuentren con la Familia Real tras un año exiliados, algo que han destacado todas las portadas de las revistas del corazón.
   La Familia Real al completo vuelve a reunirse, y esto ha hecho que 'Diez Minutos', 'Lecturas' y 'Semana' elijan este momento para sus portadas. La Reina, sin lugar a dudas, fue un punto clave de este acercamiento, puesto que a pesar de la imputación de Iñaki Urdangarín ha intentado mantenerse cerca de su hija en esta difícil etapa por la que está atravesando.

   Ante la sorpresa de todos, la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín aparecían sin previo aviso en el hospital Quirón de Madrid, donde había sido intervenido el Rey para implantarle una prótesis en la cadera izquierda.

   Los Duques de Palma no fueron solos, además de acompañarles la Reina, fueron a visitar al Rey junto a su hijo mayor Juan, de 13 años, y la Infanta Elena.

   Mientras tanto, el Rey también recibía la visita de los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía, que posaron en una feliz estampa, pero evitaron fotografiarse con los Duques de Palma en público.

   Y es que un año después, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia han vuelto a verse con sus cuñados, y esta reunión familiar ha sido de mucho agrado para el Rey. "Hemos estado todos con el Rey y eso le ha animado mucho", comentaba Don Felipe a los medios allí presentes.


Cayetano Rivera y Eva González en un reportaje de lo más tierno

   Entre tanto, la revista '¡Hola!' deja a un lado la reunión de la Familia Real para dedicar su portada al ex torero y a la modelo y presentadora de televisión. Esta publicación titula con 'Tal como éramos' un bonito reportaje que revive su niñez.

   Nos les hace falta decir lo enamorados que están, porque este reportaje fotográfico demuestra el amor que se tienen el uno por el otro. Cayetano Rivera y Eva González comparten momentos inolvidables de su niñez, y además colaboran con una buena causa.

   Se trata de ayudar a la Fundación 'Yo niño', y Cayetano ha querido reunir a las personas más importantes de su vida, sus hermanos Francisco, Julián Contreras Jr. y Kiko; su novia Eva González, y la Duquesa de Alba para recordar los buenos momentos de su infancia.

   El caso es que esta pareja demostraba con gran naturalidad una complicidad casi palpable mientras se fotografiaban posando de la misma manera que cuando eran niños, algo que les ha divertido mucho y que seguramente les habrá unido más.

   Mientras, los que parecen más que unidos son Adriana Ugarte y el ex novio de Chenoa, Álex González, que como bien informa la revista 'Diez Minutos' en su portada están enamorados. El amor surgió hace dos meses, mientras rodaban su última película 'Combustión', largometraje que acaba de terminarse.

   'Semana' y 'Lecturas' no han podido pasar por alto la presentación en sociedad de la nueva novia de David Bisbal en los Premios Marie Claire. Y también ha tenido un huequito el feliz acontecimiento que ahora viven Rafael Medina y Laura Vecino, que acaban de ser padres y aprovechando la ocasión, Naty Abascal hace sus primeras declaraciones como una feliz abuela. ¿Nos mostrarán las revistas la próxima semana a la recién nacida parejita?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios