www.diariocritico.com
Apple Maps se promociona asegurando que ha localizado al monstruo del lago Ness

Apple Maps se promociona asegurando que ha localizado al monstruo del lago Ness

> Rivaliza con Google Maps, el famoso buscador de mapas por satélite

martes 22 de abril de 2014, 10:48h
Apple Maps ha localizado al famoso monstruo del lago Ness, o al menos, una figura a la que han encontrado parecido con un monstruo marino en una captura realizada por una persona que la hizo llegar al Club Oficial del Monstruo del Lago Ness.
   La imagen fue tomada por Andrew Dixon, un voluntario del servicio de ambulancia aérea del norte de Escocia, quien estuvo capturando visualizaciones con Apple Maps por todo el país. "Fue toda una suerte que lo encontrara", ha dicho refiriéndose a monstruo. "Buscaba imágenes satélite de mi ciudad, y entonces tuve la idea de mirar en el lago Ness".

   La imagen capturada con Apple Maps ha sido analizado durante los últimos seis meses para tratar de descubrir qué es exactamente. La captura muestra una figura grande bajo la superficie del agua, que parece moverse en dirección sur, según ha explicado Daily Mail.

   Las ideas sobre qué puede ser en realidad han despertado todo tipo de teorías, desde un fallo en la visualización de Apple Maps o un submarino en prácticas hasta el famoso monstruo conocido cariñosamente como Nessi.

   Las visualizaciones de Apple Maps son provistas por la empresa digital DigitalGlobe que, hasta el momento, no han aclarado lo que puede ser una simple anomalía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios