www.diariocritico.com

Las cuentas de los usuarios se irán actualizando paulatinamente

Rediseño de Facebook: la red social se hace más visual que nunca

Rediseño de Facebook: la red social se hace más visual que nunca

viernes 08 de marzo de 2013, 08:59h
Facebook mostró al mundo su nuevo diseño con el que pretende darse un toque más visual y dar las mismas posibilidades a usuarios de distintos dispositivos.
Mark Zuckerberg, consejero delegado y cofundador de Facebook, explicó en la presentación celebrada en la sede de la compañía que con esta transformación espera que la red social se convierta en "el mejor periódico personalizado".

El nuevo diseño irá apareciendo poco a poco en los perfiles de los usuarios que verán a un mayor tamaño fotografías y vídeos.

La columna de la izquierda que muestra los favoritos, páginas y aplicaciones, también sufre cambios, quedará reducida a una fila de iconos. La columna de la derecha mostrará una selección temática de las actualizaciones para facilitar su seguimiento. Así, los contenidos aparecerán filtrados; por un lado los contenidos generados por 'amigos', un vínculo exclusivo para entrar en las fotos publicadas en las páginas que se siguen, un apartado para música y otro para noticias.

Además, los responsables de Facebook anunciaron que el nuevo diseño se ajusta a cualquier dispositivo para que no importe si el usuario utiliza un ordenador, un tablet o un smartphone.

Según explicó Zuckerberg, hoy en día la mitad de los contenidos que se publican en Facebook son fotos y vídeos, por lo que era necesario "evolucionar" en este sentido.


Lea también:
- WhatsApp: pago único para usuarios de Apple y cuota anual para Android y demás
- SimCity' regresa para hacer realidad las ciudades de nuestros sueños
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios