www.diariocritico.com
HTC se suma a la fiebre de los 'smartwatch': su modelo se espera para 2014

HTC se suma a la fiebre de los 'smartwatch': su modelo se espera para 2014

martes 22 de octubre de 2013, 12:33h
HTC podría estar trabajando en un 'smartwatch' basado en Android que incluiría una cámara de fotos. El precio, funciones y estrategia de venta todavía están por decidir pero se prevé el lanzamiento para la segunda mitad de 2014.
   Así lo ha anunciado Bloomberg citando fuentes cercanas al proyecto. El teléfono inteligente de HTC se uniría así a un segmento cada vez mayor de tecnología portátil que incluye dispositivos de Samsung y Sony.

   La noticia llega unos días después de que HTC registrara las primeras pérdidas trimestrales de su historia con 74,4 millones menos. Asimismo, Apple también estaría trabajando en un reloj inteligente y en Japón ya registró el nombre "iWatch".

   Según un estudio de Juniper Research, las ventas de este tipo de aparatos alcanzarán los 19.000 millones hacia 2018. Sin embargo, Bloomberg asegura que HTC no está preocupada por la especulación. Por otro lado, Sony ha anunciado que este 25 de octubre presentará una versión actualizada del primer 'smartwatch' que lanzó hace más de un año.


Lea también:
- Google lanza una paquete de herramientas para evitar la censura en la Red
- Nokia presenta su nuevo 'phablet' Lumia 1520
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios