www.diariocritico.com
LG G Flex podrá adquirirse en Europa a partir de diciembre

LG G Flex podrá adquirirse en Europa a partir de diciembre

viernes 08 de noviembre de 2013, 11:53h
LG ha anunciado que a partir del 12 de noviembre empezarán a vender su nuevo teléfono G Flex a un precio de 999.900 Wons (699,93 euros) en Corea. Además, aproximadamente en un mes, el teléfono curvado de la compañía surcoreana será lanzado a través de Orange France, aunque el precio en Europa no ha sido anunciado.
   Ya se sabían todas las características del teléfono curvado de LG, que incluye una pantalla OLED de 6 pulgadas y un diseño muy similar al del LG G2, con botones traseros. Además dispone de una enorme batería y una carcasa que se repara sola.

   El LG G Flex cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a  2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y un peso de 177 gramos.

   En cuanto al software, utiliza Android Jelly Bean 4.2 y cuenta con doble ventana para las aplicaciones y activación del terminal tocando la pantalla, al igual que ocurre con el LG G2.

   Para el desarrollo de este terminal ha sido necesario crear una batería curvada adaptada, con una capacidad de 3500mAh.

   Sin embargo, una de las características más llamativas es la carcasa trasera autorreparable. Según la compañía, el material elástico es capaz de recuperarse de arañazos y pequeños golpes del uso diario.



Lea también:
- Kazam llega a España dispuesta a conquistar el mercado de los 'smartphones'
- Las tabletas Android siguen creciendo en ventas y los iPhones se estancan
- Samsung Galaxy S5 tendrá 4GB de RAM y procesador de 64 bits

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios