www.diariocritico.com
Samsung también quiere su casco de realidad aumentada

Samsung también quiere su casco de realidad aumentada

viernes 23 de mayo de 2014, 10:39h
Samsung está trabajando en un casco de realidad aumentada para juegos de Android que anunciará este año. El objetivo de la compañía con este dispositivo es competir contra el Oculus Rift de Facebook y el Project Morpheus de Sony, según han revelado a Engadget fuentes cercanas a Samsung.
   Un prototipo del dispositivo se encuentra ya en manos de varios desarrolladores y tiene como motor los 'smartphones' Galaxy S5 y Note 3, aunque el producto final estará alimentado por la próxima generación de teléfonos y tabletas de Samsung.

   El casco de Samsung no está relacionado con el rumoreado proyecto Galaxy Glass, sino que se aproxima más al prototipo GameFace Labs o a Oculus Rift.

   De momento, se sabe que cuenta con una pantalla OLED, aunque se desconoce cómo se conectará al dispositivo -Engadget estima que no será inalámbrica.

   Tampoco se ha revelado si incorporará reconocimiento de los movimientos de la cabeza, como el de Oculus VR o Sony. Sin embargo, el precio del dispositivo de la surcoreana será inferior al de las dos compañías citadas. En cuanto al sistema operativo, Samsung utilizará Android.

   En cuanto a los juegos que se podrán practicar con este casco solo se conoce de momento que serán títulos de Android.


Lea también:
- Los japoneses retuercen los 'selfies' hasta dar miedo
- Amazon.es sigue creciendo: ahora lanza su tienda de moda
- España tendrá que seguir esperando para disfrutar de Netflix
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios