www.diariocritico.com
Superman, el superhéroe más 'tóxico' en la Red

Superman, el superhéroe más 'tóxico' en la Red

jueves 17 de julio de 2014, 13:50h
McAfee ha publicado los resultados del estudio Los superhéroes más tóxicos, por el que determinadas búsquedas relacionadas con superhéroes llevan directamente a un sitio web que presenta amenazas 'online'. La lista de los más peligrosos la encabeza Superman, con un 16,5 por ciento de posibilidades.
El estudio de McAfee ha determinado que buscando por "Superman", "Superman y descargas en torrent gratuitas", "ver Superman", "Superman y aplicación gratuita," y "Superman online" se obtiene un a 16,5 por ciento de posibilidades de aterrizar en un sitio web que ha sido calificado como positivo en las amenazas 'online' como 'spyware', 'adware', spam, 'phishing', virus y otro 'malware'.

"Son buenas noticias para los creadores de cómics como Marvel y  DC Comics2, han explicado desde McAfee en un comunicado. "Desafortunadamente, también lo son para los cibercriminales, que saben que los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing, pueden ser también utilizados para usos criminales. Por tanto, utilizan términos de búsqueda populares para atraer víctimas, como celebridades, vacaciones, videos virales y, por supuesto, superhéroes".

Por detrás de Superman, la Lista de los diez superhéroes más "peligrosos" en Internet la completan Thor, Mujer Maravilla y Aquaman -empatados en el tercer puesto-, Lobezno, Spiderman, Batman, Viuda Negra, Capitán América, Linterna Verde y el motorista fantasma.

Lea también:Los 'youtubers' más influyentes de España se reúnen en el festival DreamHack ValenciaEl uso del iPad puede provocar dermatitis por su contenido en níquelEl iPhone 6 tendrá una pantalla casi indestructible gracias al zafiro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios