www.diariocritico.com

EL juego sale al mercado el 13 de noviembre

Jordi Mollá será la voz del protagonista principal de 'Call of Duty: Black Ops II'

miércoles 24 de octubre de 2012, 09:25h
Activisión ha implicado a Jordi Mollá en su próximo gran estreno: 'Call of Duty: Black Ops II'. El afamado actor será el encargado de poner voz a Raúl Menéndez, "el villano más siniestro jamás creado en la historia de la franquicia".

  • Activision


  • EFE

"La franquicia 'Call of Duty' es uno de los principales referentes en el mundo de los videojuegos, y es todo un orgullo para mí poder trabajar en el proyecto de 'Call of Duty: Black Ops II'," ha comentado Jordi Mollá. "He quedado gratamente sorprendido con el guión del juego, su buena estructuración y la calidad de sus personajes. La historia de Menéndez es completa y maravillosa, sería un personaje al que me encantaría dar vida en el mundo del cine", sentencia.

Ambientado en 2025, 'Call of Duty: Black Ops II' lleva a los jugadores a un futuro cercano, en el que la guerra se define por drones y robots avanzados. Menéndez jaquea la infraestructura militar de EEUU y convierte la mayor fortaleza del país en su mayor debilidad.

Jordi Mollá pondrá voz a Raúl Menéndez, una figura central en la historia del director Dave Anthony de Treyarch, y David S. Goyer, uno de los principales guionistas de Hollywood.

"Jordi Mollá ha realizado un trabajo excepcional para poner voz y alma al personaje," ha comentado Michael Sportouch, vicepresidente y director de la franquicia 'Call of Duty' en Europa. "La expectación de 'Call of Duty: Black Ops II' es tremenda, y el equipo de desarrollo está poniendo su corazón y su alma en esta producción. Estamos deseando mostrar la última obra de Treyarch a la comunidad."

'Call of Duty: Black Ops II' estará disponible a partir del 13 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC. El título contará con una clasificación PEGI 18+.

Lea también:
- Xbox 360 se queda sin Facebook y Twitter con la nueva actualización
- El 'Gangnam Style', también en los videojuegos: llega a 'Just Dance 4'
- La nueva actualización de Xbox 360 'fusiona' la consola con Windows 8
- Toda la información sobre videojuegos>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios