www.diariocritico.com
'Pro Evolution Soccer' incluirá la Confederación Asiática de Fútbol

'Pro Evolution Soccer' incluirá la Confederación Asiática de Fútbol

lunes 22 de abril de 2013, 14:34h
Pro Evolution Soccer va a contar en futuras versiones con la incorporación de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) Champions League, el prestigioso torneo donde se elige al mejor equipo asiático, según ha anunciado Konami.

   "La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer", comentó Shinji Hirano, presidente de Konami Digital.

   La empresa japonesa se compromete a conseguir "el mayor realismo posible dentro de la serie 'Pro Evolution Soccer' y a crear un ambiente idóneo para el videojuego" con novedades como esta.

   El juego 'Pro Evolution Soccer' cuenta con una gran presencia a nivel mundial y con un gran abanico de licencias de fútbol, como la más importante de Europa, la UEFA Champions League. Los jugadores del PRO podrán controlar uno de los 32 equipos competidores del torneo AFC Champions League.

Hafez Al Medlej, presidente del Comité de Marketing de la Confederación Asiática de Fútbol ha asegurado: "Estamos muy contentos de ver la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer y prevemos una colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosa para los dos".



Lea también:
- 'FIFA 14' se deja ver y anuncia un nuevo 'disparo en estado puro'
- Ouya, la consola de Android, ya cuenta con más de 10.000 desarrolladores
- Un perfil falso en Facebook trata de engañar con PlayStation 4
- 'Los Sims 3 Aventura en la Isla' estrenan vídeo bajo el sol
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios