www.diariocritico.com

Carmen Lomana acaba de política: será número 3 por Vox para el Senado

Carmen Lomana acaba de política: será número 3 por Vox para el Senado
(Foto: EP)
miércoles 18 de noviembre de 2015, 13:07h

Sorpresas nos da la vida, incluso combinando el mundo rosa y el de la política. Y es que la conocida Carmen Lomana, de profesión famosa, únicamente eso, ha fichado por Vox, el partido conservador que está a la derecha de PP y Ciudadanos.

Hoy se han hecho públicas en el BOE las listas de candidatos al Congreso y al Senado de VOX, que están compuestas por afiliados e independientes procedentes de distintos ámbitos de la sociedad, como catedráticos, autónomos, doctores universitarios, abogados... Pero también alguien de tirón mediático y célebre por su presencia en las revistas del corazón y los platós de televisión Carmen Lomana.

VOX dice que con estos nombres aspuesta "por la regeneración de España" y la lista de Madrid al Congreso está encabezada por el presidente del partido, Santiago Abascal, mientras que ha añadido a gente como Rocío Monasterio, responsable de Asuntos Sociales del partido y arquitecta de profesión, Raad Salam, doctor en Filología Árabe y Estudios Islámicos y refugiado cristiano de origen iraquí.

Por otra parte, el abogado Javier Ortega ocupa el número uno de las listas de VOX al Senado, mientras que de número 3 estará la mencionada Lomana como "candidata independiente", no añadiendo más curriculum para ella por parte del partido en su nota oficial. Curiosamente ella y sus compañeros estarán en esta lista del Senado con el principal objetivo de cerrar esta institución que al año cuesta 52 millones de euros a todos los españoles.

Lomana, así como todos los candidatos de VOX, han firmado una declaración jurada, tal y como establecen sus estatutos, en la que acreditan que carecen de antecedentes penales y que suscriben el código ético del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios