www.diariocritico.com
La Policía de México detiene a un familiar de Alan Pulido por su presunto papel en su secuestro
Ampliar

La Policía de México detiene a un familiar de Alan Pulido por su presunto papel en su secuestro

miércoles 01 de junio de 2016, 12:29h

La Policía de México ha anunciado la detención del esposo de una prima del futbolista mexicano Alan Pulido por su presunta relación con su secuestro durante el fin de semana. El fiscal del estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, ha detallado que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, estaba en la fiesta a la que acudió el jugador antes de su secuestro.

"De acuerdo con el testimonio de Daniel Morales --otro detenido-, Velázquez se encontraba en el mismo festejo que la víctima y alertó a los autores materiales del momento preciso en que salía y el tipo de vehículo en que viajaba. Minutos después se consumó el secuestro", ha dicho.

Según las informaciones recogidas por el diario mexicano 'El Universal', las autoridades investigan a Velázquez por su supuesta relación con un grupo implicado en el tráfico de drogas y la comisión de secuestros y extorsiones.

El delantero mexicano del equipo de fútbol griego Olympiacos permaneció secuestrado durante 24 horas en el estado de Tamaulipas y pudo ser rescatado gracias a que logró quitarle el teléfono a uno de sus captores y llamar al número de emergencias.

Al parecer, Pulido salía de una fiesta la noche del sábado cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en dos vehículos. Los individuos bajaron del vehículo en el que viajaban el deportista y su novia, a la cual no se llevaron y que fue quien dio la voz de alarma, y secuestraron al delantero.

Horas después Pulido se encontraba en una vivienda bajo vigilancia en Ciudad Victoria. En un determinado momento, los hombres que le vigilaban le dejaron solo con uno de ellos, lo que le permitió forcejear con el individuo y sustraerle el teléfono móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios