www.diariocritico.com
Matanza en un bar de California durante una fiesta universitaria
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Matanza en un bar de California durante una fiesta universitaria

> Al menos 12 muertos a manos de un ex marine de 28 años

jueves 08 de noviembre de 2018, 16:44h

Un ex marine de 28 años ha sido identificado como el presunto autor del tiroteo en un bar de California que ha dejado al menos 12 muertos y varios heridos. Tras matar al vigilante de seguridad del local, el tirador abrió fuego contra quienes se encontraban en el local, donde se celebraba una fiesta universitaria.

Fatídica noche universitaria en California. Un bar de la localidad de Thousand Oaks acogía una fiesta estudiantil en la que se encontraban decenas de personas. Según los testigos, un hombre armado con una pistola de cañón corto, disparó contra el guardia de seguridad del bar y entró al local abriendo fuego contra quienes se encontró a su paso.

Según los testimonios recopilados, el hombre, identificado como un exmarine de 28 años, vestía un abrigo negro y llevaba gafas de sol negras, y murió tras el ataque. En el tiroteo perdieron la vida 12 personas, entre los que se encuentra un agente de policía, y varias personas resultaron heridas.

Se trata del segundo tiroteo en EEUU en menos de dos semanas, ya que el pasado 28 de octubre, Robert Bowers, fue acusado de matar a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh en un ataque antisemita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios