www.diariocritico.com

Lo más comentado en Twitter, diariamente

Trending Topics: Twitteando en los 90, Glee y el nuevo Twitter

miércoles 06 de octubre de 2010, 21:06h
# 6 de octubre, miércoles. Los temas más populares en la red se cuecen, básicamente, en la red de microblogin Twitter. En Diariocritico.com te presentamos diariamente las conversaciones más trascendentes en Internet.
¿Recuerda los hábitos que tenía en la década de los 90? ¿Las series que veía o las canciones que escuchaba? Hoy la comunidad de los 140 caracteres lo ha recordado, se ha puesto un poco nostálgica con el hastag -o etiqueta- #twitteandoenlos90s . La usuaria markia hacía memoria y recordaba cómo funcionaba internet en esos tiempos y lo que suponía no tener ADSL: " quien descolgó el teléfonooooo?! ya se corto el Internet otra vez!!!" y yonkii se quejaba de esos hábitos: "Me desconecto un rato que tienen que usar el teléfono". LauraLuckert ha preferido recordar cómo escuchaba música: "Tengo un Walkman Sony nuevecito", y memoghstaleum ha explicado el procedimiento que seguía cuando jugaba a la Super Nintendo: "soplar al juego de Mario Bros para ponerlo en la videoconsola". ¿Tanto ha cambiado el mundo en poco más de 10 años? Parece ser que sí. Ignacio Escolar, por su parte, ha preferido ofrecer un punto de vista teñido de política y ha twitteado: "En estas primarias va a ganar Joaquín Almunia, él si es un candidato que puede derrotar a Aznar".

Sobre todo en la tele. Ahora que se emite la serie estadounidense Glee. El segundo trendig topic de este martes se lo ha llevado el tercer capítulo, #Grilled Cheesus, de la segunda temporada de esta serie. Y la comunidad twittera se ha animado a comentar el capítulo que se emite este miércoles. Jap7, por ejemplo, ha comentado que "Grilled Cheesus ha sido el mejor episodio de Glee en mi opinión". GioitaB , por su parte, comenta: "Me gustó mucho Grilled Cheesus y me parece que #Glee está pasando a ser un Drama con toques de humor negro". Y agus_fc09, por su parte, comenta que "cada capítulo es mejor que el anterior".

El último trending topic del día se lo lleva el nuevo Twitter, que sigue causando sensación en la comunidad de los 140 caracteres. Y más todavía si quedan algunos usuarios que todavía no lo tienen instalado. Son los que realmente hablan de él. La comunidad está ansiosa por probar este nuevo producto. De hecho, algunos usuarios como Aspland comentan: "acaso es castigo ? que he hecho para merecer esto? #frasesdetelenovelapostmodernista". No es el único que se queja. Patojv afirma "Hoygan, yo no tengo en #newtwitter, por qué? no es justo! queremos el nuevo twitter". Y otros usuarios, los experimentados, se quejan como Jose_Cosin: "No me gusta el #NewTwitter da muchos fallos, desorienta... No me siento a gusto"

Mañana, estos hashtag dejarán de serlo. Es más, el que ocupará el primer lugar de la lista a nivel mundial e internacional, será #SGAE, tal y como han previsto los internautas, que han decidido hackear la página de la Sociedad Generar de Autores y Editores.


TRENDING TOPICS DE LA SEMANA.

- Lunes: Trending Topics: cosas que nunca cumplirás, El Día Mundial de RBD y el odio a los lunes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios