www.diariocritico.com

Según ha sabido 'Diariocrítico', no se sabe aún fechas ni cadenas

Habrá como mínimo dos cara a cara entre Zapatero y Rajoy

Habrá como mínimo dos cara a cara entre Zapatero y Rajoy

miércoles 12 de diciembre de 2007, 20:47h
Aunque el acuerdo parecía tan difícil como en el asunto del terrorismo etarra, las negociaciones 'bajo cuerda' entre José Blanco y Pío García-Escudero están dando sus frutos. Y, como 'Diariocrítico' ha sabido en rigurosa exclusiva, tras ablandar algo sus posiciones el PP, que sólo los quería en las televisiones privadas, es seguro que al menos habrá dos 'cara a cara' entre Zapatero y Rajoy.
Los coordinadores de la campaña electoral del PSOE y el PP, José Blanco y Pío García Escudero, acordaron a última hora de este miércoles que en las elecciones generales del próximo 9 de marzo habrá dos debates cara a cara entre los candidatos a la presidencia del Gobierno de ambos partidos.

Los responsables de ambos partidos acordaron también seguir hablando para negociar qué cadena de televisión acogerá los debates y cuál será su formato y su contenido.

Las fechas para celebrar esos dos debates quedaron abiertas, aunque se plantearon dos posibilidades: que ambos tengan lugar durante los 15 días de campaña o bien hacer uno en los últimos días de la precampaña electoral y el otro durante la campaña.

Según los socialistas, el segundo debate tendría lugar la última semana de campaña electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios