www.diariocritico.com
La ‘otra’ lista de los ayuntamientos del PP sin bandera

La ‘otra’ lista de los ayuntamientos del PP sin bandera

lunes 15 de octubre de 2007, 20:16h

El PSOE ha decidido contraatacar a las acusaciones que, con ayuda de algunos medios de comunicación, les está lanzando el PP por el hecho de que en algunos Ayuntamientos gobernados por los suyos, no ondee la bandera de España. En Ferraz aseguran que no han querido realizar un “estudio pormenorizado” de los Ayuntamientos del PP que tampoco hacen ondear la bandera española porque lo considera “una polémica falsa”. 

Pero, para su satisfacción, se han encontrado con el trabajo hecho porque el portal de Internet, Libertad Digital, cuyo vicepresidente es el periodista de la cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, les ha facilitado el trabajo ya que tiene ‘colgadas’ fotografías de los siguientes ayuntamientos gobernados por el PP en los que no ondea la bandera de España. Según el listado recopilado por el PSOE son estos:

Aspariegos (Zamora), San Juan de la Encilla (Ávila), Casasola de Arión (Valladolid), Castronuevo (Zamora), Ciadoncha (Burgos), Iscar (Valladolid), Ledesma (Salamanca), Molacillos (Zamora), Navalonguilla (Ávila), Nieva (Segovia), Sebúlcor (Segovia), Valderrobles (Teruel), Valoria La Buena (Valladolid), Villanueva de los Caballeros (Valladolid) y Villardefrades (Valladolid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios