www.diariocritico.com
Puigcercós: el camino exterior a la legalidad española

Puigcercós: el camino exterior a la legalidad española

miércoles 15 de septiembre de 2010, 17:41h
El candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat, Joan Puigcercós, ha animado a caminar "fuera de la legalidad española" para lograr culminar el proceso de independencia de Cataluña."Crearemos una nueva legalidad en Cataluña porque la actual ya no sirve", ha afirmado en declaraciones a Catalunya Ràdio.

    Afortunadamente, la democracia permite la posibilidad de defender una pluralidad de ideas y la Constitución incluso prevé su propia modificación, pero eso no implica que ciertos partidos puedan saltarse las reglas del juego como pretende argumentar el líder republicano para alcanzar sus propios fines.

Vea también:


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios