www.diariocritico.com
Sardá y su (poca) seriedad periodística

Sardá y su (poca) seriedad periodística

martes 18 de enero de 2011, 12:23h
Increíble la situación que generó el periodista y showman Javier Sardá, que desde que abandonara su polémico programa nocturno 'Crónicas marcianas' se ha mantenido en la actualidad a base de peores andaduras profesionales. La última 'perla' fue difundir como noticia confirmada la supuesta relación entre el futbolista del Barça Gerard Piqué y la afamada cantante colombiana Shakira. Pues bien, después del revuelo originado, ahora reconoce que se equivocó y que está "cabreado" consigo mismo por "un error personal y como periodista".

Sardá admite que es falso que viera en persona el supuesto beso entre esos dos personajes, como había difundido, sino que se fió de una fuente informativa que ahora dice no ser fiable. Pero es que llegó a decir que la cantante y el deportista mantenían "una relación" muy "pasional", y contaba con todo lujo de detalles un encuentro de la pareja que él mismo habría presenciado. Al menos de ha disculpado, pero el daño para su imagen y la de la profesión es tremendo, dando a entender que cualquier periodista puede ensuciarse del amarillismo de la prensa del corazón menos seria y digna.

 ________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios