www.diariocritico.com
Rouco Varela odia las redes sociales... pero es trending topic en Twitter

Rouco Varela odia las redes sociales... pero es trending topic en Twitter

martes 01 de marzo de 2011, 10:46h
El actual de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y quien repetirá desde este martes al frente e la Iglesia española ha presentado candidatura, simbólicamente lo decimos, con un reto a las redes sociales, el gran éxito de comunicación en Internet. Rouco Varela dijo que éstas suponen un estilo de vida "virtual" y "vacío" para los jóvenes, culminando su análisis al mundo digital con este comentario: "La Red expone a los jóvenes a la influencia desorientada del relativismo y del todo vale".

Así que si ya era de por sí un personaje con una imagen algo maltrecha en la sociedad, fuera de los círculos eclesiásticos y de fieles, claro, ahora se ha ganado muchos enemigos entre los internautas. En Facebook ya es una persona poco querida -los grupos que están en contra de su figura tienen miles de adeptos pero los de seguidores apenas supera el medio millar de miembros-, pero es que en Twitter se ha convertido en 'trending topic', algo así como un tema de máximo éxito entre los que comentan la actualidad. No hay desperdicio en esos comentarios, algunos con mucho humor, aunque siempre críticos hacia la figura de quien seguirá al frente de nuestra Iglesia.


- Rouco Varela, 'trending topic' en Twitter:
http://twitter.com/#!/search/Rouco%20Varela

- Página de seguidores de Rouco Varela en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Rouco-Varela/45413708479

- Principal página de críticos de Rouco Varela en Facebook, llamada "Menos mal que los genes de Rouco Varela se pierden":
http://www.facebook.com/pages/Menos-mal-que-los-genes-de-Rouco-Varela-se-pierden/336690304801
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios