www.diariocritico.com
El Atleti deja para la vuelta la eliminatoria ante el Girona (1-1)
Ampliar

El Atleti deja para la vuelta la eliminatoria ante el Girona (1-1)

jueves 10 de enero de 2019, 10:01h

Al igual que en los tres precedentes ligueros anteriores entre ambos conjuntos, el Atlético y el Girona FC trasladaron este miércoles a la Copa del Rey la igualdad característica de sus enfrentamientos, para firmar un 1-1 en la ida de octavos de final del torneo del KO.

Aunque los locales Aleix García y Anthony Lozano dispusieron de las primeras oportunidades de gol, fueron los colchoneros quienes se adelantaron en el luminoso, en el minuto 9 de partido. Entonces, Griezmann remató de primeras, con el interior del pie izquierdo y desde la esquina derecha del área grande un pase de Kalinic, buscando la escuadra de un Iraizoz en quien golpeó la pelota antes de entrar y después de tocar en la cruceta.

Sin embargo, el propio Lozano restableció las tablas en el 35', con un disparo similar al del '7' francés tanto en la ejecución como en la posición y que resultó imparable para Adán.

Con tablas se llegó al descanso, tras el cual los pupilos de Simeone se volcaron sobre el área gerundense pero no pudieron hacer el 1-2.

Ficha del partido:

Girona FC: Iraizoz, Alcalá, Bernardo, Muniesa, Ramalho, Douglas Luiz, Valery Fernández, Aleix García, Doumbia (Granell, 80'), Lozano (Borja García, 59') y Paik (Portu, 67').

Atlético de Madrid: Adán, Arias, J.M. Giménez, Godín, Montero (Correa, 46'), Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann (Thomas, 59') y Kalinic.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Montero (27') y Godín (68').

GOLES: 0-1. 9’. Iraizoz, en propia puerta, tras rebotar en su cuerpo un disparo de Antoine Griezmann que pegó en la madera. 1-1. 34’. Lozano, mediante un disparo con rosca al poste izquierdo de Adán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios