www.diariocritico.com

El helicóptero de Kobe Bryant no contaba con un sistema de alerta necesario

jueves 30 de enero de 2020, 13:28h

El helicóptero que se estrelló en una ladera de Los Ángeles, matando a la leyenda de la NBA Kobe Bryant y a otras ocho personas, no estaba equipado con un software vital que alerta a los pilotos cuando el aparato está demasiado cerca del suelo, dijeron las autoridades.

Después de que la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna diese la vuelta al mundo, este jueves su viuda, Vanessa Bryant, ha reaparecido en Instagram tras la terrible pérdida. Con una foto en la que se puede ver a la familia que ambos habían creado durante dos décadas de amor, Vanessa ha querido agradecer todas las muestras de cariño y reconocer el profundo vacío que deja en su vida la pérdida de su marido y su hija.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Calabasas, California. El deportista estaba casado y tenía 4 hijas: Natalia Diamante, Gianna Maria-Onore, Bianka y Capri Kobe. Falleció la segunda de ellas, a quien acompañaba su padre en el helicóptero a un entrenamiento.

Bryant tenía 41 años y había nacido en 1978 en Filadelfia. Llegó a disputar 20 temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, el club de su vida, entre 1996 y 2016. En cuanto a puntos logrados, sólo Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone le superan en anotaciones.

A lo largo de su carrera consiguió 5 anillos NBA, 2 oros olímpicos y fue 18 veces All-Star siendo 2 veces mejor jugador de la final NBA. Bryant se retiró en abril de 2016, al final de la temporada regular, después de que su equipo no se clasificó para los playoffs, en un partido en el que anotó 60 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios