www.diariocritico.com
Tras un día de silencio, el Real Madrid hace oficial su apoyo a Cristiano Ronaldo
(Foto: Cristiano Ronaldo)

Tras un día de silencio, el Real Madrid hace oficial su apoyo a Cristiano Ronaldo

miércoles 14 de junio de 2017, 13:59h

Ha tardado más que el Barça con Leo Messi, pero finalmente, tras un día de silencio, el Real Madrid ha hecho oficial su apoyo a Cristiano Ronaldo a través de un contundente comunicado que no deja dudas sobre el compromiso de la entidad de Florentino Pérez con su astro portugués. Eso sí, desconocemos si ha habido malestar en el entorno del jugador por el retraso en este pronunciamiento.

El comunicado del club blanco dice lo siguiente:

El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.

El Barça apoyó a Messi tanto antes como después de la sentencia que le condenaba a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, lo que generó una polémica por un pronunciamiento a favor de un defraudador ya con sentencia firme.

El caso fiscal de Cristiano Ronaldo... ¿una caza de brujas?

El caso fiscal de Cristiano Ronaldo... ¿una caza de brujas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios