www.diariocritico.com
Sara Carbonero, ingresada de nuevo por el cáncer que padece
Ampliar
(Foto: EP)

Sara Carbonero, ingresada de nuevo por el cáncer que padece

miércoles 10 de febrero de 2021, 14:21h

Malas noticias de salud las que llegan desde varios medios sobre la periodista Sara Carbonero. Según informa 'Telecinco', el canal donde ha estado trabajando en más de una última década, ha sido ingresada de nuevo en un hospital en Madrid por el cáncer de ovarios que padece.

Carbonero, además, habría sido intervenida de urgencia debido a una recaída del cáncer de ovarios que sufre desde 2019.

Según el diario 'ABC', la periodista está ingresada en la Clínica Navarra de Madrid desde el 5 de febrero, tan solo unos días después de su 37 cumpleaños, cuando se hacía pública y se comentaba en redes sociales la felicitación de aniversario que le hacía su pareja, Iker Casillas, en medio de mil rumores sobre una presunta ruptura sentimental o un distanciamiento entre ambos.

'Telecinco' explica que "no han trascendido más detalles sobre el estado de salud" de Carbonero, quien estaría ahora recuperándose de la operación.

"Debido a esta situación, la periodista no ha podido cumplir con su compromiso profesional con 'Radio Marca' en las últimas horas donde presenta la sección 'Que siga el baile'", informa el canal.

Varios reveses

En 2019, cuando Casillas atravesaba un fuerte revés de salud al sufrir un infarto y hacerle colgar las botas como futbolista, Carbonero, al poco tiempo, revelaba esta enfermedad: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir".

"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", dijo la periodista en un comunicado oficial.

2 años después, a la pareja se la presumía recuperada e instalada felizmente en Madrid, pero Carbonero afronta un nuevo revés de la vida.

Carbonero estaba de nuevo trabajando en su campo, el periodismo, pero también en su otra gran actividad, la moda, diseñando una colección para Cortefiel, creando junto a la también periodista televisiva Isabel Jiménez la firma Slow Love.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios