www.diariocritico.com
Agüero, durante un entrenamiento con el Barça
Agüero, durante un entrenamiento con el Barça (Foto: FC Barcelona)

Agüero estará al menos 3 meses de baja tras sufrir una arritmia cardíaca y peligra su carrera

martes 02 de noviembre de 2021, 08:27h

El jugador argentino del Barça Sergio 'Kun' Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico y será baja en los próximos 3 meses como mínimo.

En ese tiempo se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación tras sufrir una arritmia cardíaca durante el último partido.

El delantero argentino fue trasladado al hospital para hacerse un estudio cardiológico el sábado después del Barça-Alavés, partido en el que el barcelonista notó un malestar durante el primer tiempo y fue sustituido antes del descanso por el brasileño Coutinho.

El jugador ha querido poner calma a la afición y sus fans: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Agüero llegó este pasado verano gratis al Barça tras finalizar su contrato con el Manchester City, siendo un viejo objetivo azulgrana. Agüero, de 33 años, no había presentado este tipo de problemas de salud hasta ahora y algunos expertos creen que podría suponer su final profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios