www.diariocritico.com
El brote en el Real Madrid de Baloncesto obliga a suspender su próximo partido
Ampliar
(Foto: EFE)

El brote en el Real Madrid de Baloncesto obliga a suspender su próximo partido

lunes 27 de diciembre de 2021, 17:54h

El coronavirus ha golpeado fuerte al Real Madrid de Baloncesto originando un brote que afecta ya a 10 miembros de la plantilla. Los 2 últimos en notificarse han sido el de Sergio Llull y Jeffery Taylor, que tras confirmarse su positivo han tenido que confinarse.

En el club blanco ya estaban contagiadas otros 7 jugadores: Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez y Randolph además del entrenador del equipo, Pablo Laso. A los 10 casos de coronavirus activos en el conjunto madridista se suman también los lesionados; Thompkins, Alocén y Abalde.

Imposible reunir a un mínimo de 8 jugadores para disputar el partido

Entre el covid y las lesiones, la plantilla del Real Madrid de Baloncesto ha quedado muy mermada y no ha quedado otra opción que posponer el próximo partido.

La Euroliga ha comunicado que “el partido de la jornada 18 entre el Fenerbahçe y el Real Madrid, originalmente programado para jugarse el miércoles 29 de diciembre, ha sido suspendido. El Madrid solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieron positivo en coronavirus, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos para jugar”.

“Siguiendo el reglamento especial debido a COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA (Euroleague Commercial Assets), cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, si hay fechas disponibles. La Euroliga coordinará con ambos equipos las mejores opciones para reprogramar el encuentro.

Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroliga una vez confirmadas”. Así ha informado el club blanco en un comunicado colgado en la web.

De momento todos los jugadores afectados se encuentran bien sin ninguna sintomatología grave, por lo que se espera que se reanude el juego lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios