www.diariocritico.com
Doblete de Ferran Torres
Doblete de Ferran Torres (Foto: FCB)

El Barça se cenó al Osasuna (4-0) antes de afrontar la semana del reto turco en Europa

lunes 14 de marzo de 2022, 08:18h

Noche redonda en el Camp Nou porque se regresó a la victoria en Liga, donde la resurrección es total, y además se podían hacer alguna rotaciones para dar descansos antes de esta semana europea.

El Barça se fue al descanso ya con un contundente 3-0 y fácil al Osasuna, logrando el 4-0 definitivo en el tramo final del encuentro.

Doblete de Ferran Torres, otro gol de Aubameyang y completaba la fiesta el canterano Riqui Puig, tantas veces golpeado en el pasado.

A los 13 minutos de partido una falta en el área sobre Gavi suponía un penalti a favor de los azulgrana. Una pena máxima que Torres se ha encargado de transformar. El propio delantero azulgrana sería el autor del 2-0 en el minuto 21 después de aprovechar un gran pase entre líneas de un imparable Dembélé.

El jugador francés se mostró muy activo en todo el encuentro y suyo también fue el pase de gol del tercer gol culé. Aubameyang situó el 3-0 (min. 26) en unos minutos de los de Xavi para enmarcar.

Por contra, el Osasuna no generaba sensación de peligro, salvo un disparo dentro del área que ha salido por la portería de Ter Stegen.

Se completa la goleada

En la reanudación las ocasiones siguieron siendo culés. El control del balón fue totalmente para los de Xavi, que jugaron a placer.

Un control que no se ha traducido en goles hasta el tramo final del encuentro. Un partido que será recordado por ser el 600 de Piqué y el 150 de Lenglet como culés.

Riqui Puig, que entró en el tramo final del encuentro, no desperdició uno de los primeros balones que tocó para situar el 4-0.

El Barça no aflojó el ritmo y pudo ampliar aún más el marcador. Memphis Depay estuvo a punto de situar al quinto en una acción espectacular del delantero neerlandés.

El Barça lleva 12 partidos sin perder en Liga y este jueves se las verá contra el Galatasaray en Estambul, donde se buscará el pase a cuartos de la Europa League tras el frustrante 0-0 de la ida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios