El jugador andaluz, que parecía que iba a vestir la camiseta del Olympique de Marsella en esta temporada, ha paralizado su inminente salida del Real Madrid.
Tras cerrar un acuerdo ambos clubes, Dani Ceballos ha rechazado la propuesta económica del Marsella.
El Real Madrid pide 15 millones de euros por él, lo que iba a pagar el equipo francés el próximo verano (ya que la operación era una cesión con opción de compra obligatoria), una cifra que es difícil de asumir por el Real Betis.
'Diario AS' avanza la información y la 'SER' lo confirma, hay complicaciones en el acuerdo económico entre el jugador y el equipo francés.
Pese a que sí había un acuerdo entre los 2 equipos, tal y como se adelantó en 'El Larguero', donde el Madrid aceptaba una cesión con opción de compra obligatoria cuando acabe la temporada en 2026 de 15 millones de euros bonus incluidos.
No obstante, este miércoles, en 'Carrusel' Mercato se apuntó que faltaba el acuerdo con el jugador. La oferta del Marsella no igualaba el salario que Ceballos tiene con el Madrid, y aunque parecía que el jugador estaba conforme, ahora él pone trabas.
No descartan cerrar una negociación esta misma tarde
Desde Marsella apuntan que están buscando limar asperezas y no descartan totalmente la operación, pero sí es cierto que, a la espera de que por la tarde haya casi una decisión definitiva en el club francés intentan que Dani Ceballos acepte la propuesta que le han puesto sobre la mesa.
Quieren que juegue el próximo domingo el partido Olympique de Lyon-Olympique de Marsella.