www.diariocritico.com
Robert Lewandowski
Ampliar
Robert Lewandowski (Foto: FC Barcelona)

Dónde ver toda La Liga esta temporada 2022/23 y con qué precios: Movistar, DAZN, OrangeTV...

jueves 18 de agosto de 2022, 16:18h

Dónde ver Champions y Liga española en televisión esta Temporada 2023-2024 y con qué precios: Movistar, DAZN, OrangeTV, GOL...

11/08/2022

La temporada de Liga de 2022/23 arranca este fin de semana de agosto en un año complicado con Mundial de fútbol de por medio, en pleno invierno, ya que se disputa en Qatar.

Para ver los partidos en la televisión de pago habrá varias opciones este año.

¿Dónde ver la liga este año?

A la oferta habitual, donde reina Movistar+, se le une esta temporada la plataforma de streaming deportivo DAZN, que ofrecerá 3 paquetes distintos.

En resumen, éstas son las opciones para ver los partidos de La Liga española, con el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid...

  • Movistar+

Es la principal y más completa, ya que tiene los derechos de La Liga en propiedad. De esta manera, en sus distintos paquetes, ofrecerá todos los partidos de Liga sin excepción. Como peculiaridad de esta temporada, su acuerdo con DAZN hará que los usuarios tengan que entrar a esa aplicación para ver los 5 partidos que la plataforma de streaming ofrece bajo su firma.

Hay un paquete que se llama 'Movistar Plus+ Selección La Liga' que cuesta 58 euros al mes y que incluye el paquete Familiar básico (más de 80 canales), los canales propios #0 y #Vamos, una pack de series y toda La Liga al completo.

Hay otro sólo para ver competiciones europeas, llamado 'Movistar Plus + Selección Liga de Campeones (Champions)', que tiene todo lo que el anterior pero cambia La Liga por la Champions y su precio es de 50 euros al mes.

Quienes quieran disfrutar sin selecciones concretas de todo el fútbol, hay 2 paquetes de mayor coste. El 'Selección fútbol' cuesta 70 euros al mes y contiene La Liga y Champions. El paquete más completo cuesta 100 euros al mes y supone ver también todos las competiciones de Movistar Deportes, más el paquete de Disney+.

  • DAZN la Liga

La plataforma de streaming DAZN va ampliando su presencia en España y aparte de ofrecer la Premier League inglesa y competiciones exclusivas, este año se une a La Liga española 2022/23 ofreciendo 2 opciones de contratación.

El paquete 'DAZN LaLiga' cuenta con una selección de 5 partidos de La Liga por jornada, que no siempre supone ver al Madrid, Barça, Atlético, sino que básicamente supondrá que una jornada sí, pero a la siguiente no. El precio, claro, es más económico y sólo costará 18,99 euros al mes.

Por contra, el pack 'DAZN Total' incluye el paquete básico de competiciones DAZN con La Liga como añadido, y los precios van desde 24,99 euros al mes o si se contrata por un año, 19,99 € en 12 pagos fraccionados.

  • Vodafone TV

Será imposible, otra temporada más, ver fútbol en Vodafone TV. La compañía británica no llegó a un acuerdo para emitir los eventos relacionados con el fútbol español y Movistar y Orange son los únicos operadores con derechos.

  • Orange TV

La compañía francesa hace unos años tuvo su propia emisión completa de la Liga, Champions... pero con el tiempo no pudo sostener la inversión y ya opta por una oferta inferior.

Para esta temporada ha llegado a un acuerdo con DAZN para ofrecer sus 5 partidos de cada jornada de Liga. Será la única oferta de Oferta, ya que esta temporada no ofrecerá el pack que solía subcontratar a Movistar+.

También se podrán ver el resto de competiciones de DAZN, tales como la Premier inglesa. Consultar precios en la plataforma de Orange TV.

  • Canal LaLiga TV Bar
Y no es broma: la otra opción para ver todo el fútbol de Liga es gratis pero no es el salón de casa: Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank de la temporada 2022-2023, que arranca este fin de semana, en sus trenes AVE y Avlo, a través del canal LaLiga TV Bar. Más info
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios