El tenista español Carlos Alcaraz ha disputado este martes una nueva final más, esta vez el ATP 500 de Tokio y frente a Taylor Fritz. Durante el encuentro, el murciano se cogió un enfado tremendo con el juez de silla, a quien recriminó en mitad del primer set el poco tiempo del que disponía para recuperarse y sacar.
El partido iba muy igualado en el primer set cuando el español se quedó parado tras un punto en el que tuvo que subir a la red. Fergus Murphy, el juez de silla, dio 'warning', lo que no gustó nada a Alcaraz.
"¿Tú ves normal que yo acabe un punto largo en la red y luego apenas tenga tiempo para ir a por las pelotas, sin tiempo para descansar? ¿Lo ves normal o no? Cómo se nota que no has jugado al tenis en tu vida?", le dijo visiblemente cabreado.
Tras esa pequeña discusión, el partido continuó y el set siguió con tanta intensidad como hasta entonces, resolviéndose finalmente a favor de Carlos Alcaraz por 6-4.
Levanta su 8º torfeo
A su vez, después de ese primer set tan apretado, Alcaraz consiguió proclamarse campeón del torneo de Tokio repitiendo el 6-4 y levantando así su 8º título este año.