www.diariocritico.com
Jon Huber, conocido  como Luke Harper
Ampliar
Jon Huber, conocido como Luke Harper (Foto: WWE)

Fallece una estrella de la lucha libre a los 41 años: Jon Huber

domingo 27 de diciembre de 2020, 11:37h

La empresa de entretenimiento dedicada a la lucha libre WWE comunicó que Jon Huber, conocido por los fans por su personaje de luchador Luke Harper, falleció a los 41 años de edad.

Huber tuvo 2 nombres como luchador, Luke Harper y Brodie Lee, y logró el éxito en cada etapa de su carrera de entretenimiento deportivo, ya que su voz suave pero imponente lo ayudó a crear innumerables momentos inspiradores en el ring, explica la WWE (World Wrestling Entertainment).

"Después de una carrera muy condecorada en el circuito independiente, Harper debutó en NXT como un ejecutor amenazante para The Wyatt Family. Harper tuvo una carrera dominante en parejas con Rowan que sentaría las bases para el éxito futuro del campeonato", comentan en una nota oficial.

Como miembro de The Wyatt Family, se involucró en grandes rivalidades con luchadores como Kane, Daniel Bryan, The Shield, John Cena y The Usos.

Después fue el autor de una impresionante racha de combates individuales que culminó con él derrotando a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental.

"WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Huber", dijo la compañía.

Jonathan Huber había nacido en la localidad de Rochester, en el estado de Nueva York y se caracterizó por realizar movimientos fuertes al igual que movimientos ágiles, a pesar de su tamaño.

Huber trabajó para la WWE entre 2012 y 2019, pero después trabajó para la AEW (All Elite Wrestling) bajo el nombre de 'The Exalted One' Brodie Lee.

Además, tuvo una destacada carrera en el circuito independiente, con pasos por empresas como Dragon Gate, Dragon Gate USA, Jersey All Pro Wrestling, Evolve, CHIKARA, entre otras.

Dentro de sus logros, ha sido una vez Campeón TNT de AEW, una vez Campeón Intercontinental de WWE, y dos veces Campeón en Parejas de SmackDown junto a Bray Wyatt y Randy Orton y Erick Rowan una vez Campeón en pareja de NXT junto a Erick Rowan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios