www.diariocritico.com
El árbitro Gil Manzano al final del partido
Ampliar
El árbitro Gil Manzano al final del partido (Foto: Captura de vídeo de 'X')

Gil Manzano, protagonista de las polémicas en el Valencia-Madrid

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 03 de marzo de 2024, 10:43h

Vinicius ha sido uno de los protagonistas del encuentro entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla, aunque hubo una fuerte polémica en los minutos finales.

Esta vez los insultos o el racismo que el jugador merengue suele sufrir no fueron la causa de la controversia, sino las decisiones arbitrales.

El Valencia se adelantó y logró vencer por 2 a 0 al Madrid, aunque Vinicius consiguió la remontada e igualar el encuentro con 2 goles.

Gil Manzano, protagonista del final del partido

El Madrid empató en el minuto 76 y ambos equipos siguieron con ganas para intentar desmarcarse y hacerse con los 3 puntos.

Pero en el minuto 91 comenzó la polémica. Gil Manzano pitó penalti a favor del Valencia, una ocasión para adelantarse a los blancos muy clara.

Pero tras 2 minutos de revisar el VAR se desdijo y señaló que no había penalti y que se trató de un robo limpio de Fran García.

Y apenas 10 minutos después, el colegiado volvió a desatar la polémica, esta vez en el equipo contrario.

El equipo blanco forzó un córner y con el balón en el aire, Gil Manzano pitó el fin del partido, lo que hizo que el gol que anotó Jude Bellingham no subiese al marcador.

Un gol que hubiese supuesto la victoria para el Real Madrid.

Y no sólo anuló el gol, sino que tras las protestas del jugador, le acabó sacabdo la tarjeta roja.

Un empate que ha sabido de forma muy agridulce a ambos por las decisiones arbitrales y que ha sido muy comentado en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios