www.diariocritico.com
Barça y Atlético dejan más abierta aún la Liga con un 0-0 que no le vale a ninguno
Ampliar
(Foto: FCB)

Barça y Atlético dejan más abierta aún la Liga con un 0-0 que no le vale a ninguno

sábado 08 de mayo de 2021, 17:50h

Al final se impuso por fin Simeone con sus planteamientos defensivos y el 0-0 de este sábado en el Camp Nou entre Barça y Atlético de Madrid dejan más abierta aún la Liga, aunque es un resultado que no le vale a ninguno.

Simeone dejó claro que lo que no quería es perder y mantener sus opciones, fiándolo todo a que el Real Madrid pinche en los partidos que quedan, entre ellos este domingo contra el Sevilla, tras la eliminación europea.

El Barça sí lo dio todo sobre el campo pero mostró pocas energías en este tramo final de campeonato y, además, pagó muy caro la lesión de Sergio Buquets en la primera parte. Desde entonces perdió mucho control y el Atlético controló fácil al rival.

Messi apenas dio algún susto y al final, un 0-0 relativamente cómodo para el Atleti, que sin emargbo ya pierde el factor de depender de sí mismo. Si el Real Madrid gana al Sevilla se pone líder con los mismos puntos pero ganando el goal-average directo.

En ese caso, el conjunto blanco lideraría con 77, los mismos que ya tiene el equipo rojiblanco. El Barça se queda atrás con 75. De momento, el Madrid es tercero con ese partido menos y 74 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios