www.diariocritico.com
La primera ministra de Estonia 'se moja' con el resultado del Italia-España mientras Sánchez lo evita
(Foto: Twitter Kaja Kallas)

La primera ministra de Estonia 'se moja' con el resultado del Italia-España mientras Sánchez lo evita

martes 06 de julio de 2021, 18:20h

Cuando está a punto de disputarse el partido de semifinales de la Eurocopa entre España e Italia, el asunto ha llegado a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la primera ministra de Estonia, Kaja Kallas. En la ronda de preguntas, una periodista española ha interpelado a ambos dirigentes por el resultado que vaticinan en el duelo, y mientras Sánchez ha evitado dar un resultado, Kallas sí 'se ha mojado'.

Pedro Sánchez ha viajado a Tallín para reunirse con la primera ministra de Estonia, Kaja Kallas, tras el Consejo de Ministros celebrado en Moncloa. En su comparecencia, ambos mandatarios han señalado que su conversación ha girado en torno a la vacunación contra el coronavirus, y los retos más urgentes que debe abordar la Unión Europea, entre otros asuntos.

Y antes de comenzar el turno de preguntas, Kallas ha manifestado su deseo de que España gane el partido contra Italia en semifinales de la Eurocopa, algo que le ha agradecido Sánchez.

Y al ser cuestionados por el resultado del partido, Sánchez ha querido evitar "poner en un compromiso" a Kallas, y se ha limitado a decir que le vale "cualquier resultado siempre que España llegue a la final". Pero lejos de esquivar la pregunta, la primera ministra de Estonia ha optado por 'mojarse' y ha vaticinado que el duelo terminará 1-2, con victoria para La Roja. "Espero que España gane 2-1, espero que España gane", ha reiterado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios