www.diariocritico.com
Florentino Pérez señala al periodista José Antonio Abellán y relaciona la filtración con la Superliga
(Foto: Real Madrid)

Florentino Pérez señala al periodista José Antonio Abellán y relaciona la filtración con la Superliga

martes 13 de julio de 2021, 18:45h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha salido al paso del terremoto que ha provocado la filtración de un audio en el que se refirió como "grandes estafas" a dos figuras clave del madridismo: Raúl González e Iker Casillas. En un comunicado, ha señalado al periodista deportivo José Antonio Abellán como autor de las grabaciones y ha relacionado la filtración con su impulso a la controvertida Superliga.

El diario 'El Confidencial' ha desvelado este martes un audio presuntamente grabado en 2006, en el que el entonces ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el que se refirió al portero Iker Casillas y al delantero Raúl González como "las grandes estafas" del club. Las palabras de Pérez han desatado una tormenta en el mundo del fútbol, así como una intensa polémica en redes sociales. Y el mandatario blanco ha difundido un comunicado para responder a la información publicada.

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial. Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen", explica Pérez.

El presidente del Real Madrid considera que el hecho de que se hayan filtrado ahora "tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga". Según ha avanzado, sus abogados "stán estudiando las posibles acciones a ejercitar".

Abellán responde a Florentino Pérez

Tras el señalamiento de Pérez, el periodista José Antonio Abellán, también se ha pronunciado a través de Twitter. "Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando... todo lo publicado está en mi libro de 2015 "Asalto al Real Madrid". Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios