www.diariocritico.com
Filtran una rajada muy comprometedora de Florentino Pérez sobre Raúl e Iker Casillas
(Foto: Real Madrid)

Filtran una rajada muy comprometedora de Florentino Pérez sobre Raúl e Iker Casillas

martes 13 de julio de 2021, 10:42h

Menuda se ha líado por una filtración de un supuesto audio de Florentino Pérez sobre 2 viejas glorias del madridismo, Raúl e Iker Casillas.

El mandatario blanco habría dicho en el año 2006 sobre ambos que eran las "grandes estafas" del madridismo y en concreto, sobre el guardameta de Móstoles, aseguró que no tenía talento para ser portero del Madrid.

"Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Madrid", habría dicho en una conversación en la que falta conocer todo el contexto.

Verdad o no estas palabras, no ha llamado tanto la atención por lo futbolístico sino por el ataque que supone al empresario. Y es que estas filtraciones sobre Florentino en 'El Confidencial' obedecen más a una estrategia relacionada con su poder como hombre de dinero.

Y es que el dueño de ACS habría sido ahora traicionado con este audio que, en teoría, formó parte de las tramas de espionaje del comisario Villarejo, ahora en continuos juicios por su labor de asesor del PP en tramas de corrupción como la 'Gürtel'.

La salida de Iker y Raúl

Lógicamente, ha llamado la atención en el plano deportivo, puesto que ambos jugadores fueron ídolos de la afición blanca tanto por ser nacionales como por su condición de canteranos. Además, lograron muchos títulos y reconocimiento internacional, si bien es verdad que ambos tuvieron que salir del club cuando ya superaban la treintena al no tener hueco, dicen las malas lenguas que por malas relaciones con Mourinho y con el presidente.

El entrenador portugués ni dio una oportunidad a Raúl, que se marchó el mismo verano en que llegó Mou, y en el caso de Casillas, terminó muy peleado con el técnico y salió al Oporto, aunque ya después de la era Mourinho, porque tampoco contaba para otros entrenadores.

El caso es que años después, ambos son pilares del madridismo de nuevo. Raúl es entrenador del Castilla y su nombre suena como futuro candidato al banquillo blanco. Casillas, por su parte, tras una dubitativa carrera como dirigente deportivo, intentando ser presidente de la RFEF, acabó en Madrid como asesor y embajador del Madrid.

Según otro digital, 'El Confidencial Digital', Villarejo tiene declarada la guerra a Florentino y uno de sus ataques habría sido filtrar este audio, sin contextualizarse si se trataba de una conversación informal, más allá de su gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios