www.diariocritico.com
Odegaard ya es del Arsenal: otro descarte de Zidane busca suerte fuera de Madrid
Ampliar
(Foto: Arsenal )

Odegaard ya es del Arsenal: otro descarte de Zidane busca suerte fuera de Madrid

miércoles 27 de enero de 2021, 14:56h

El internacional noruego Martin Odegaard se ha unido al Arsenal procedente del Real Madrid cedido por el resto de la temporada.

El director técnico Edu dijo sobre el centrocampista: “Estamos encantados de recibir a Martín en el club hasta el final de la temporada. Me gustaría agradecer a todos en el Real Madrid y a los representantes de Martín por su colaboración para hacer realidad esta cesión. Martin es un talento excepcional y estamos fortaleciendo nuestro equipo al presentar a un jugador ofensivo emocionante en el club durante los meses restantes de esta temporada ”.

El entrenador, Mikel Arteta, por su parte, ha comentado: “Es genial que hayamos asegurado que Martin venga con nosotros hasta el final de la temporada. Martín es, por supuesto, un jugador que todos conocemos muy bien y, aunque todavía joven, lleva un tiempo jugando al máximo nivel. Martin nos brindará opciones ofensivas de calidad y todos estamos emocionados de integrarlo en nuestros planes de aquí a mayo".

El centrocampista ofensivo comenzó su carrera en Noruega con Stromsgodset, donde debutó a los 15 años en abril de 2014, convirtiéndose en el jugador más joven en figurar en la primera división. Después de jugar regularmente en el equipo Stromsgodset en su primera temporada, Odegaard fue fichado por el Real Madrid en enero de 2015 y posteriormente se convirtió en su jugador más joven en mayo de 2015.

En las tres temporadas de la 2017/18, Martin estuvo cedido con el Heerenveen y el Vitesse Arnhem en los Países Bajos y luego la temporada pasada en España con la Real Sociedad, donde ayudó al club a llegar a la final de la Copa del Rey y también a clasificarse para la Liga Europea.

El jugador de 22 años también ha disputado 25 partidos con Noruega, debutando en agosto de 2014 cuando se convirtió en el debutante más joven de la selección absoluta de su país con tan solo 15 años y 253 días.

Martin usará la camiseta número 11 en el club gunner.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios