www.diariocritico.com
Instagram de Jota Peleteiro
Ampliar
Instagram de Jota Peleteiro (Foto: Jota Peleteiro)

Sorpresa ante la conversión al islam del ex futbolista 'Jota' Peleteiro

jueves 22 de febrero de 2024, 12:39h

El ex futbolista gallego Jota Peleteiro, conocido por formar parte de equipos como el Celta de Vigo, el filial del Real Madrid, el Castilla, después el Eibar o los equipos ingleses del Brentford, Birmingham City o Aston Villa, ha sorprendido a todos al anunciar que se ha convertido al Islam.

El futbolista mantuvo una relación con la modelo Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, con la que tuvo 2 hijos, una relación que también le otorgó una mayor fama en la prensa rosa.

Colgó las botas en 2021 en el Alavés y desde entonces ha estado inmerso en el mundo de los negocios. Ahora, el gallego ha dado un cambio ha su vida y se ha convertido al islam, así lo ha revelado el periódico kuwaití 'Al Qabas'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ا 4; 2;بس (@alqabas)

Es precisamente un ciudadano de Kuwait quien ha propiciado la conversión de Peleteiro: su amigo Faisal Buresli.

Buresli también fue futbolista al igual que Peleteiro y son amigos desde hace varios años y según diferentes medios, es quien le ha acercado a la religión islámica.

Un cambio que ha pillado por sorpresa a todo su entorno, pues no se tenía constancia de sus intenciones.

Buresli se retiró hace unos años debido a una lesión y se zambulló en el mundo de los negocios, senda que le ha unido a Peleteiro. Dirige su propio centro de alto rendimiento para deportistas.

La conversión parece que se produjo hace unos días, según la publicación del mencionado diario.

Su actual novia desaparece de redes tras la noticia

Además de a su familia y amigos, el cambio ha pillado por sorpresa a todos y las redes se han llenado de comentarios.

De momento no hay declaraciones o reacciones de su ex mujer y madre de sus hijos, Jéssica Bueno, pero según han destapado, su actual novia, la modelo Ajla Etemovic, ha desaparecido de redes sociales tras conocerse la noticia.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios