www.diariocritico.com
La escena de Hugo Mallo con la mascota del Espanyol
Ampliar
La escena de Hugo Mallo con la mascota del Espanyol (Foto: Captura vídeo Movistar+)

Acusan al futbolista Hugo Mallo de manosear a una mujer que actuaba como mascota del Espanyol

miércoles 31 de enero de 2024, 11:38h

Nueva polémica en torno a posibles abusos o agresiones sexuales. En esta ocasión el acusado es el futbolista Hugo Mallo, por una acción cometida hace unos años, en 2019.

Por entonces jugador del Celta de Vigo, habría manoseado a la mujer que actuaba bajo el disfraz de mascota del Espanyol, el club local del encuentro, un periquito.

Esta trabajadora afirma que Mallo metió sus manos bajo el disfraz y le tocó los pechos de forma repetitiva y acosadora.

La escena se ha podido conocer ahora gracias a unas imágenes que ha difundido Movistar+, guardadas de la retransmisión de este partido entre el Espanyol y el Celta.

La víctima puso la denuncia el día después de ese incidente. Tendrá que declarar el próximo mes de julio, acusado por Fiscalía y acusación particular piden 24 meses de multa por "abuso sexual".

Sin embargo, son muchos los que consideran que es una falsa acusación 'feminista', en la línea del polémico caso del beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Estos son algunos tuits críticos:

Actualmente Hugo Mallo no juega en España, sino en Brasil, en el club Porto Alegre, tras dejar el Celta después de toda una carrera en el equipo de su tierra, en el que acabó como capitán.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios