www.diariocritico.com
Kylian Mbappé
Ampliar
Kylian Mbappé (Foto: PSG)

El Madrid desmiente negociaciones con Mbappé, por ahora

sábado 04 de noviembre de 2023, 17:35h

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que niega con rotundidad que se hayan producido negociaciones con Kylian Mbappé.

El futbolista francés finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio, momento en el que podrá irse sin traspaso de por medio a cualquier equipo. Pero el club blanco quiso salir al paso a raíz de las informaciones que han salido en las últimas horas afirmando que estaban en contacto con el delantero del PSG.

En el comunicado calificaron estas informaciones como "rotundamente falsas" y aseguraron que "no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG".

"Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG", fue el comunicado íntegro del Real Madrid.

De esta manera, el Real Madrid dejó clara su postura ante las últimas informaciones en las que incluso se llegó a decir el dorsal que iba a lucir el delantero francés la próxima temporada (el número 10).

Y es que, una vez más se acerca el momento en el que Kylian Mbappé tendrá que decidir si renueva o no con el cuadro parisino., dado que acaba contrato en junio de 2024, por lo que a partir de enero podría negociar su fichaje con cualquier club. Sin embargo, el Real Madrid confirma que, por su parte, esas relaciones no se han llevado a cabo.

Ajeno a las habladurías

En cambio, parece que el futbolista Mbappé sigue con la cabeza en el PSG. El delantero del equipo parisino está siendo una de las noticias más positivas en una temporada un tanto irregular de los de Luis Enrique.

Mbappé parece estar ajeno a todo el ruido que le rodea y está centrado en hacer lo que mejor sabe: marcar goles.

Es el goleador más destacado de la Ligue 1. Ha jugado 10 partidos y ha logrado marcar 10 tantos. Además, en Champions League también suma buenos registros con 2 goles en 3 encuentros.

Mbappé dinamitaría la escala salarial del Madrid

El club blanco, por lo tanto, se mantiene al margen en el posible fichaje de Mbappé como agente libre para el mercado de fichajes estival. Cabe recordar que las negociaciones entre clubes y futbolistas con contratos vigentes están prohibidas, antes del 1 de enero del año en que dicha vinculación finalice. Así pues, el Madrid podría entablar conversaciones con el futbolista francés dentro de 2 meses.

'No obstante, 'El Chiringuito' informó que el Real Madrid ya preparaba una oferta de 35 millones de euros netos (70 'kilos' brutos) por temporada para convencer a Mbappé para que recale en el Santiago Bernabéu el próximo curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios