www.diariocritico.com
Mbappé celebra uno de sus 2 goles con el PSG
Ampliar
Mbappé celebra uno de sus 2 goles con el PSG (Foto: X oficial de Kylian Mbappé)

Mbappé se reivindica en 2 fogonazos para eliminar a la Real Sociedad (1-2)

miércoles 06 de marzo de 2024, 08:56h

Kylian Mbappé está pasando malos momentos en su club, el PSG, y su país, Francia, debido al supuesto adiós que ha confirmado en la entidad parisina.

El delantero, presuntamente, informó al club que no renovará esta vez el contrato que vence en junio y que su intención es marcharse a probar suerte fuera del país.

Aunque lo más seguro es que acabe en el Real Madrid, el caso es que no lo está pasando nada bien y ha sido sustituido en los últimos partidos, a modo de presión y castigo.

Partidazo en Anoeta

Pero Mbappé se ha tomado la revancha contra todos y se reivindicó en el Reale Stadium (Anotea de toda la vida) en el partido de vuelta de octavos de final contra la Real Sociedad.

2 fogonazos en sendas contras fueron suficientes para ser el total protagonista del encuentro y volver a demostrar que ahora mismo es el fútbolista más 'top' del planeta.

Apenas había comenzado el encuentro, con la Real Sociedad volcada para lograr la remontada (2-0 en la ida), que el delantero francés encontró a placer el primero, con una jugada de calidad.

En el minuto 15, a la carrera, donde no tiene rival, se va de Zubeldia y encuentra un hueco imposible para cruzársela a Remiro. Increíble tanto de calidad.

Al poco tiempo de comenzar la segunda parte, Mbappé sentenciaba con el 0-2 en el minuto 57.

El atacante se fue a placer a la carrera, con todo el espacio del mundo, y ni dudó ante Remiro para hacer su segundo tanto personal.

Ranking de goles en Europa

Mbappé ha marcado 246 goles en 294 partidos con el PSG desde que arrancó su paso por este club en 2017.

En Champions League lleva 46 goles en 69 partidos, por lo que va destacando para ser en algún momento rival de Cristiano Ronaldo, Messi y Lewandowski en ese ranking europeo.

El portugués hizo 140, el argentino 129 y el polaco lleva 93, que sigue en activo en esta competición desde el Barça. Benzema se marchó con 90.

Desde abajo viene a velocidad de vértigo el noruego Erling Haaland, que pese a su edad, 23 años, ya lleva 20 goles en la competición. Mbappé tiene 2 años más y empezó desde muy joven en la Champions.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios