www.diariocritico.com
Mick Jagger y Ron Woods, integrantes de los Rolling Stones, durante el partido Real Madrid-Barça
Ampliar
Mick Jagger y Ron Woods, integrantes de los Rolling Stones, durante el partido Real Madrid-Barça (Foto: F.C. Barcelona)

Mick Jagger y Ronnie Wood causan furor en Barcelona durante 'El Clásico'

sábado 28 de octubre de 2023, 17:56h

Este sábado, 2 de los componentes de los Rolling Stones, el cantante Mick Jagger y el compositor y músico Ron Wood, han acudido al palco del estadio olímpico de Barcelona Lluís Companys para presenciar en directo el clásico del Barça ante el Real Madrid.

Una iniciativa que forma parte del acuerdo de patrocinio que el club azulgrana con Spotify y que se ha plasmado en la confección de una camiseta conmemorativa que los jugadores del Barcelona llevan en el partido, con el mítico logo de la lengua fuera del grupo musical.

Este tipo de acciones lleva siendo habitual en el F.C. Barcelona durante las últimas temporadas. Así, el Barça, continúa con la tradición que comenzó con el cantante Drake y Rosalía en sus enfrentamientos contra el Real Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión el logotipo de la mítica banda británica, además de aparecer en la equipación con motivo del Barcelona vs Real Madrid, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

¡Los Rolling Stones hacen vibrar a Montjuic en 'El Clásico'!

Y es que, además de estar presentes en la camiseta del F.C. Barcelona, los Rolling Stones estuvieron en la grada del Estadio Olímpico de Montjuic viendo el enfrentamiento de los 2 gigantes, el Barça contra el Real Madrid, como invitados del conjunto culé.

Sus 'Satánicas Majestades', representados por sus líderes, Mick Jagger y Keith Richards, disfrutaron de uno de los mayores espectáculos del mundo e hicieron vibrar a todo el estadio.

Justo antes del inicio del partido, sonó por megafonía su aclamado tema 'Start me up' y todo el estadio de Montuic se puso a cantar y bailar, Rolling Stones incluidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios