www.diariocritico.com
Quique Setién, nuevo entrenador del Villarreal
Quique Setién, nuevo entrenador del Villarreal (Foto: La Liga)

Quique Setién, nuevo entrenador del Villarreal

miércoles 26 de octubre de 2022, 14:45h

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el cántabro Quique Setién para que el técnico dirija al conjunto 'groguet' para lo que resta de temporada y una más, sustituyendo en el cargo a Unai Emery.

Setién cuenta con gran recorrido y experiencia en el fútbol profesional español tras haber pasado por los banquillos del FC Barcelona, Real Betis, la UD Las Palmas, el CD Lugo y el Racing de Santander, entre otros. Además, fue jugador entre los años 1977 y 1996.

El nuevo entrenador del Villarreal CF obstenta entre sus logros 2 ascensos, a LaLiga Santander en la temporada 2001/02 con el Racing y a LaLiga Smartbank en el curso 2007/08 con el conjunto albivermello. Asimismo en sus dos campañas en el Benito Villamarín, alcanzó las semifinales de la Copa y clasificó al equipo verdiblanco a la Europa League.

Setién estaba apartado de los banquillos desde su tormentosa salida en 2020 del Barça, donde fue despedido.

Su trabajo al mando de la plantilla comenzará este miércoles, dirigiendo la primera sesión de entrenamiento programada para las 10.30 horas. Al término de la misma, será presentado (en torno a las 13.30 horas) en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El santanderino se estrenará en LaLiga Santander el próximo domingo a las 1830 contra el Athletic Club a domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios