www.diariocritico.com
El Corte Inglés acoge en sus restaurantes la Semana Gastronómica de los Arroces
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés acoge en sus restaurantes la Semana Gastronómica de los Arroces

miércoles 28 de junio de 2017, 08:24h

Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 29 de junio al 9 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el protagonista. Esta Semana Gastronómica de los Arroces ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.

Entre los platos que se ofrecen, además de no faltar la reconocida paella valencia, se podrá degustar el tradicional senyoret, o el arroz cocinado al horno. La oferta más amplia es la que combina arroz y marisco, entre la que se encuentra la paella de almejas, rape y habitas, el arroz caldoso con bogavante, el arroz de sepia y langostinos y el de carabineros y vieira. La fideuá también estará presente en el menú, combinada con marisco, para aquellos que prefieran decantarse por este plato marinero. Además, del tradicional arroz con verduritas de temporada o la paella con pollo de corral.

Un sabroso recorrido por los grandes sabores propios de la cocina mediterránea que tan bien definen nuestra gastronomía y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unos platos exquisitos cocinados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.

Estas Jornadas Gastronómicas de los arroces se celebrarán del 29 de junio al 9 de julio en los restaurantes de El Corte Inglés de toda España, menos en Canarias, Jaén y Sanchinarro en Madrid, que empezarán, a partir del día 17 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios