www.diariocritico.com

Un espectador español muere al ser embestido por un coche en el Rally de Montecarlo (vídeo)

viernes 20 de enero de 2017, 11:11h
Tragedia para empezar. La edición correspondiente a 2017 del Rally de Montecarlo se ha iniciado con el drama de la muerte de un espectador español, del que no se han ofrecido datos personales, al ser embestido en la primera etapa por el coche del piloto neozelandés Hayden Paddon (Hyundai) que patinó en el hielo. El fallecido fue trasladado urgentemente a un hospital de Niza donde nada se pudo hacer para salvarle.

La organización confirmó poco después de que el espectador fuera ingresado en el centro médico la muerte del mismo, a la par que anuncia una investigación para saber si estaba en la cuneta o cerca de ella en alguna elevación desde la que pudo caer por el impacto antes de ser aplastado -en cualquier caso, un lugar peligrosísimo, desde el que parece que podía estar realizando fotografías- en el momento del accidente del piloto neozelandés. Aun no se ha podido confirmar si el vehículo siniestrado llegó o no a tocarle directamente o después.

El accidente ocurrió cuando Hayden Paddon perdió totalmente el control de su vehículo, que se salió por la derecha de la carretera helada y acabó volcado sobre ese costado, y ello obligó a los organizadores a cancelar el resto de esta primera etapa de 21,5 kilómetros entre las localidades de Entrevaux-Val de Chalvagne y Ubraye. El piloto y su copiloto, John Kennard, salieron ilesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios