www.diariocritico.com

El feo de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: divorcio consumado

martes 17 de julio de 2018, 11:19h

Ayer lunes Cristiano Ronaldo era presentado con la Juventus, su nuevo equipo tras 9 años en el Real Madrid y se puede confirmar el divorcio consumado entre jugador y club español. El portugués no es una persona calurosa y con frialdad se refirió a una etapa ya olvidada por él, pese a que le ha dado todas las mayores glorias deportivas en su carrera.

"No creo que nadie en el Real Madrid estará llorando por mí", dijo con tono ególatra el luso, sin demasiada pasión por su reciente pasado, que le permitió ganar 4 balones de Oro y 4 Champions casi consecutivas. Y en su habitual visión megalómana, aseguró: "El de hoy es un paso muy importante en mi carrera, que me hará más grande todavía".

Después, fue contradictorio a la hora de hablar de cuándo y cómo tomó la decisión de marcharse del Madrid. Dio a entender en una respuesta que hacía meses que tenía tomada esa decisión, pero luego contestó que cuando tras la final de Kiev dijo sobre el césped que había sido una etapa maravillosa en el club blanco, ya en pasado, había hablado sin saber cuál sería su futuro.

Por otra parte, dio a entender que su edad, 33 años, le pedía un cambio y que por eso también tomó la decisión de cambiar de aires: "Tengo 33 años, pero no he pensado nunca en irme a China o Qatar como hacen otros. La Juve es el mejor sitio para seguir creciendo".

Por tanto, Ronaldo no dijo toda la verdad: por qué se fue del Madrid. ¿Fue por dinero? ¿Fue por descontento? ¿Fue por desmotivación tras lograr todos los títulos posibles? Ahora no tiene palabras ya bonitas para la afición blanca, a la que decía amar, sino a los tifosi de la Juve, a los que asegura adorar. Florentino Pérez tendrá mucho que hablar en alguna próxima entrevista, que será una auténtica bomba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios