www.diariocritico.com
El Atleti enciende todas las alarmas tras empatar ante el Qarabag (0-0)
(Foto: At. Madrid)

El Atleti enciende todas las alarmas tras empatar ante el Qarabag (0-0)

jueves 19 de octubre de 2017, 08:25h

Los rojiblancos salieron con el objetivo de dominar e intentar hacer un gol pronto ante un Qarabag muy seguro atrás y que no concedía demasiados huecos. Sin embargo, Sehic empezó su recital de paradas con un remate de Carrasco, luego con un cabezazo de Saúl y, sobre todo, con una combinación entre Gameiro y Griezmann con disparo del ‘7’ que salvó in extremis el meta local. A renglón seguido, un remate de Giménez se marchó ligeramente desviado.

En la segunda mitad, pese a los intentos del Atlético, el marcador no se movió sin ocasiones claras de gol, como las de la primera mitad. El Qarabag buscó el empate y más cuando se quedó con 10 por la expulsión de Ndlovu a falta de un cuarto de hora para el final. Empate en Bakú para cerrar la primera vuelta de la Fase de Grupos de la Champions League y que deja mal al conjunto de Simeone de cara a la clasificación, aunque se vio algo beneficiado por el empate entre Chelsea y Roma en Londres, sin que ninguno se distanciara más en la tabla.

QARABAG 0 – 0 ATLÉTICO

Qarabag: Sehic; Medvedev (Rzezniczak, 71’), Huseynov, Sadiqov, Agolli; Almeida, Qarayev; Paulo Henrique (Guerrier, 69’), Míchel, Madatov; y Ndlovu.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Nico Gaitán (Thomas, 64’), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, 72’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Roja por doble amarilla a Ndlovu (60’ y 75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Míchel (53’) y Huseynov (93’).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios