www.diariocritico.com
Camisetas Atlético de Madrid
Camisetas Atlético de Madrid (Foto: @Atleti)

El escudo no será la única novedad en la camiseta del Atlético de Madrid

sábado 22 de julio de 2017, 10:29h
Muchas novedades para la temporada 2017/2018 en el Atlético de Madrid. Además de cambiar de estadio, estrena escudo, pero esta no será la única novedad en la equipación de los rojiblancos. Acaba de presentarse de forma oficial la nueva camiseta del club, la del 'zarpazo' el oso, para regocijo de algunos y lamentos de otros cuantos.

Nike ha anunciado la primera y la segunda equipación que defenderán nuestros jugadores en el Wanda Metropolitano esta temporada. Unas indumentarias que estarán a la venta desde el próximo 1 de agosto.

El equipo estrenará la segunda equipación el próximo martes 25 de julio en México durante el primer amistoso de la pretemporada que conmemorará el centenario del Toluca FC. La primera equipación se vestirá por primera vez en el Allianz Arena, en el encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid con el Nápoles en las semifinales de la Audi Cup.

El eslogan que acompaña al lanzamiento es 'Luchamos juntos'. "Es un orgullo poder lucir esta nueva camiseta. Transmite energía y pasión por nuestro club, todo lo que necesitamos para afrontar la próxima temporada”, sostiene Saúl Ñíguez recién renovado hasta 2026 e imagen principal de la campaña.

Fuerza y potencia

El oso, como emblema de Madrid, cobra protagonismo en la camiseta de la primera equipación. Unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre las características franjas rojiblancas con la intención de transmitir fuerza como uno de los principales atributos del equipo.

El cuello de pico de la camiseta está parcialmente perfilado en color azul y en su interior se coloca una bandera española. La espalda es toda roja. En los laterales de la equipación aparece una franja de color azul que recorre la camiseta y otra de color rojo en los pantalones cortos azules. Por último, las nuevas medias son de color rojo con un estampado blanco.

La segunda equipación, de color amarillo y azul

La segunda equipación será amarilla, con un moderno cuello de pico con una banda de color azul marino en la parte posterior. En los laterales de la equipación vemos una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y otra franja amarilla en los pantalones cortos azules.

Las medias de la segunda equipación son de color amarillo, con un estampado lineal de color azul marino.

El Atlético de Madrid estrena escudo y rebautiza a su nuevo estadio
(Foto: Kike Rincón)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios